Don Vittorio es la marca líder en la categoría de pastas secas en Perú.
Convertir momentos cotidianos en experiencias memorables ha sido el compromiso de siempre de la marca con sus consumidores. En línea con ello, se ha decidido renovar su identidad visual una vez más, fortaleciendo aún más el carácter premium que la caracteriza.
El proyecto de revitalización gráfica de la marca y sus empaques, planteaba como principal objetivo el seguir comunicando esa superioridad con la que ha sabido crecer a través de los años.
Para cumplir con ello, planteamos una nueva estructura gráfica que potencia y eleva el color negro como el principal visual property de la marca.
Asimismo se reducen y sintetizan recursos y elementos gráficos del diseño previo, para obtener un look & feel más minimalista, puro y moderno, logrando un mayor destaque y protagonismo de la marca.
Asimismo y como parte de una revisión más amplia del portafolio de productos de la marca, tuvimos el placer de revitalizar los empaques de la línea de salsas listas para pastas. En este caso, además de mantener y potenciar la renovada identidad gráfica general ya proyectada para las pastas, se trabajó de manera especifica y de manera muy cuidada, en el apartado fotográfico, de manera de transmitir la calidad de los ingredientes utilizados y con ello reforzar el posicionamiento de experta y líder en el mundo de las pastas.