Mar Austral es una empresa uruguaya dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos del mar.
Con más de 25 años de liderazgo y como consecuencia principalmente, de la incorporación en los últimos años de nuevas categorías y líneas de productos, se entendió que era el momento adecuado para dar un nuevo paso: reordenar la estrategia de marca y estructura de su portafolio.
Con el objetivo de expandir touchpoints, conquistar nuevos consumidores y aprovechar el aumento en el consumo de pescado y frutos del mar, es que se planificó durante casi un año el relanzamiento de la marca Mar Austral.
La revitalización marcaria rescata ciertos rasgos morfológicos del imago anterior, incorpora una trama protagonista y le da un rol fundamental al color azul, el cual se convierte en el color code de la marca.
El proyecto comienza a hacerse visible en redes, web, en la comunicación corporativa y en los primeros empaques.
Con este paso Mar Austral sigue consolidando su liderazgo, su fuerte compromiso por mejorar la calidad de sus productos y servicios, consolidando así relaciones cercanas y de confianza con sus diferentes stakeholders.